El club de hogar y escuela (Home & School) del Distrito Escolar Unido de Preparatorias de Campbell le da la bienvenida al Nuevo Superintendente

El lunes 19 de septiembre del 2016 el Sr. Robert Bravo, el superintendente de CUHSD, visito el Club de Hogar y Escuela en la Preparatoria Leigh, para presentarse a la comunidad y para brindar información acerca de la medida AA, un bono que mejoraría las instalaciones escolares del distrito durante el 2016.

Fue la última parada de un recorrido por las diferentes organizaciones estudiantiles, de maestros y padres que apoyan a las preparatorias del distrito.
 
"Fue una gran oportunidad para que la comunidad conociera al Dr. Bravo personalmente", dijo la directora de la preparatoria Leigh Kara Butler. "Nos dio mucha información sobre el próximo año, así como la emisión del bono en noviembre".
 
Muchos padres de Leigh y otras asociaciones de padres, maestros y estudiantes (PTSA por sus siglas en inglés) en todo el distrito dijeron que esperan que la medida permitiera al distrito modernizar sus instalaciones de manera que faciliten la preparación para una carrera del siglo 21.
 
Dijeron que los estudiantes de Silicon Valley deben tener acceso a la tecnología y recibir un entrenamiento suficiente, para que puedan competir en las áreas, como la ciencia, la tecnología y la ingeniería.
 
El Superintendente Bravo estuvo de acuerdo.
 
"Fui a la Preparatoria Santa Teresa, y en mi mente siempre tenía un imagen de Campbell y las comunidades de los alrededores como el lugar donde la gente tenía todo. Es por eso que estaba tan sorprendido de ver cómo muchas de nuestras escuelas siguen funcionando con la infraestructura y los materiales que tienen más de 60 años de edad”.
 
El 8 de noviembre, será el momento de la aprobación por los votantes para la medida AA.
 
Si se aprueba, la medida de bono ayudara a mejorar la calidad de la educación para los estudiantes de CUHSD, brindando fondos para reparar, modernizar y actualizar el envejecimiento de las instalaciones escolares.
 
“Quiero que seamos ese distrito en donde si alguien se bajó del avión para venir aquí, puedan ver la clase de escuelas que son representativas a las cuales se esperaría ver en Silicon Valley", dijo Bravo.
 
Medida AA requiere el 55% de los votos para la aprobación.
 
Para ser aprobada, la medida AA requiere de un 55% por parte de los votantes.